Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Junio de 2013

¡Ya tenemos ganador! Éste es el “Perro más feo del mundo” del 2013

  Vía www.sopitas.com En la semana anunciamos a los candidatos para el concurso anual del “Perro más feo del mundo“, en el cual realmente había mucho material para hacerle la vida de cuadritos a los jueces pero finalmente y después de una semana nos dieron su veredicto. Como cada año, California reúne a varias personas provenientes de todo […]

Por

 

Vía www.sopitas.com

En la semana anunciamos a los candidatos para el concurso anual del “Perro más feo del mundo“, en el cual realmente había mucho material para hacerle la vida de cuadritos a los jueces pero finalmente y después de una semana nos dieron su veredicto.

Como cada año, California reúne a varias personas provenientes de todo el mundo quienes muy mal acompañados de sus horribles mascotas, se alistan para ganar el concurso y los 1,500 dólares que hay de bolsa. Este año el perro ganador a nuestro parecer no está tan feo como otros de los participantes.

…And the winner is: El “Perro” Bermudez, perdón hemos tenido un error, el perro ganador esWalle una mezcla de Beagle, Bassett y Boxer, quien a primera vista parece normal pero tiene unas patas demasiado cortas, una carita que no tiene nada que ver con las tres razas, en fin muchos defectos que tienen que ser detectados después de una minuciosa revisión.

perro bermudez feo

Sin lugar a dudas el mejor amigo del hombre ahora se convirtió en el anti adonis perruno pero, como quiera que sea, los perritos siempre van a ser unos seres adorables, y que seguro se preguntan: ¿por qué mi dueño no concursa para el “Paseador de perros más feo del mundo”.

Notas relacionadas