Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2013

“Mala Memoria”, un concurso de canciones-tributo a las victimas de la dictadura

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende lanzaron un concurso llamado “Mala Memoria”, en el cual llaman a personas entre 18 y 40 años a participar escribiendo una canción, pero no de cualquier tipo. En el sitio web oficial del concurso está […]

Por



El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende lanzaron un concurso llamado “Mala Memoria”, en el cual llaman a personas entre 18 y 40 años a participar escribiendo una canción, pero no de cualquier tipo.

En el sitio web oficial del concurso está disponible el informe Rettig con el listado de las victimas de la dictadura, muchas de las cuales no han recibido reconocimiento público.

Quienes quieran concursar tendrán hasta el mes de septiembre para componer una canción sobre alguno de los casos que se encuentren en aquel informe para luego subirla al sitio del concurso. Los ganadores podrán presentar sus creaciones en un gran concierto gratuito en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

El jurado estará compuesto por músicos como Camila Moreno, Javiera Parra, Álex Anwandter y Manuel García, quienes también servirán de “padrinos” para los nuevos talentos que se descubran después del termino de este concurso, ayudándolos también en la mejora de la canción desde que es seleccionada hasta que sea presentada en el concierto.

Más información en el sitio web o a través de facebook.

Notas relacionadas