Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Octubre de 2013

Atento: guía para saber que quieren decir esos pequeños gestos de las mujeres

¿Y si sin saberlo enviamos mensajes sexuales a nuestros interlocutores? Caroline y Joseph Messinger están convencidos de que es así. Según ellos, nuestros cuerpos hablan y nuestros gestos ofrecen una gran cantidad de información. Para descifrar sin meter la pata descubre en nuestro diaporama los secretos de los cinco principales micromensajes sexuales de las mujeres

Por


Vía Ultra

Gesto 1: El pulgar en la cintura
Gesto 1: El pulgar en la cintura
Ella te mira extrañamente como si acabara de descubrirte, lo que puede ser el caso. Y se engancha los dedos pulgares en el cinturón o las presillas del vaquero.
Gesto 2: Los brazos hacia atrás

Gesto 2: Los brazos hacia atrás
No bien ha terminado el postre extiende los brazos hacia atrás, revelando su pecho indefenso. ¿Cómo saber si se trata de una invitación?
Gesto 3: La cabeza se apoya en el puño

Gesto 3: La cabeza se apoya en el puño
Hasta aquí todo va bien. Te dice que sí al último trago y tú estás listo para ofrecerle una noche loca. Ella se reclina y apoya la cabeza en la mano, puño semicerrrado.
Gesto 4: Manos entrelazadas

Gesto 4: Manos entrelazadas
Picnic de primavera, ambos están sentados sobre un adorable mantel a cuadros. Ella, con las rodillas flexionadas, sentada sobre las pantorrillas y las manos entrelazadas metidas entre éstas y los muslos.

Revisa el resto en Ultra

Notas relacionadas

Deja tu comentario