Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Noviembre de 2013

Las frases más chantas que ocupan los hombres para conquistar a una mujer

Vía Eju.tv Te encuentras en el café, escuela, boliche o cualquier sitio pasándola bien, cuando, de repente se te acerca un galán para entablar una conversación. Lo que para él resulta una frase halagadora, a ti te dan ganas de salir huyendo. Porque mientras él jura que pronto caerás rendida a sus pies a ti […]

Por

Vía Eju.tv

Te encuentras en el café, escuela, boliche o cualquier sitio pasándola bien, cuando, de repente se te acerca un galán para entablar una conversación. Lo que para él resulta una frase halagadora, a ti te dan ganas de salir huyendo.

Porque mientras él jura que pronto caerás rendida a sus pies a ti sólo consigue incomodarte.

Hay ciertos “cumplidos” que los hombres deberían evitar y por eso hicimos una lista de las frases más “feas” que las mujeres (por lo general) odian.

¿Qué tal, “amiga”?
¿Amiga? ¿Desde cuando una persona puede considerarse amiga con sólo conocerse unos minutos? Una frase que todo hombre debería desechar porque lo único que logra es hacer sentir incómoda a la otra persona.

¿Estudias o trabajas?
Esta frase es de lo más común, te sientes como si estuvieras en un censo y piensas que la próxima pregunta será ¿Cuánto ganas? Él parece todo menos un nuevo prospecto.

¿Por qué tan solita?
La verdad no sabemos qué piensan que responderemos. Y si lo hiciéramos muy probablemente les diríamos algo como: “Porque más vale sola que mal acompañada”

¿Por qué tan bonita y sin novio?
Al igual que la anterior, son preguntas que no deberían ser usadas a menos que quieran ofender a alguien. Por supuesto que llamarán nuestra atención pero para querer darles una pala y ayudarlos a enterrarse.

“Mi amigo quiere conocerte”
¡Por favor! Cuando un chico, por más guapo que sea, manda a sus amigos como si fueran una especie de vasallos o mensajeros de la edad media, solo te deja ver lo inseguro e inmaduro que es.

“Me acabo de enamorar”
Tú miras para un lado y luego para el otro y piensas, ¿me está hablando a mí? Y no porque no te halaguen sus bellas palabras, sino porque es de lo más increíble y falso que un chico te pueda decir, ni si quiera sabe tu nombre y dice estar enamorado, ¿en serio?.

“Eres diferente a las demás “
Pues claro todas los somos. La frase ha sido repetida generación tras generación y quizá antes funcionaba, pero hoy en día está de lo más gastada y por lo regular sólo la usan chicos que creen que así harán caer a una chica más rápidamente.

“Siento que ya te conozco, como de otra vida”
Esta es típica de los chicos que creen en cosas esotéricas o místicas como en los signos zodiacales. O quizá no. El punto es que él cree sentirse identificado contigo y jura que eres la primera chica en haberlo escuchado.

“Creo que eres el amor de mi vida”
Esta es muy parecida a la anterior, el hombre lleva hablando contigo 10 minutos y dice que eres la mujer de sus sueños.

“Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima etc.”
Es quizá una de las frases más repetidas en reuniones o fiestas, y no, nos gusta saber que le atraemos a alguien porque creyó habernos encontrado parecido con alguien que conoce. Eso automáticamente nos pone en segundo plano ¿y a quién podría halagarle eso?

“Me invitas un trago”
¿¡Donde quedó la caballerosidad!? Sabemos que se han roto muchos estereotipos, pero, ¿en qué cabeza cabe que la gorronería es sexy? Lo peor es que este tipo de chicos nos hacen pensar que si no lo pelamos, mínimo consiguió una bebida gratis, a nuestra cuenta.

“Mira, toca mi brazo”
No hay peor hombre que el que llega como macho alfa y te habla de lo mucho que se mata haciendo ejercicio para tener ese cuerpo.

¿Y qué dicen los fans?
¿Fans? A menos que seas Katy Perry, Rihanna o alguna mujer famosas con legiones de “fans”, esta debe ser una de las frases más ridículas jamás dichas.

Con datos de www.peru.com

Notas relacionadas