Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2014

Teillier (PC): “García Márquez fue un gran amigo del Partido, gran amigo de Volodia, de Gladys y de tantos más”

El presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, destacó que el recientemente fallecido escritor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez, “colaboró activamente en la lucha contra la dictadura, solidarizando de múltiples maneras con Chile”. Asimismo, resaltó que “Gabriel García Márquez fue un gran amigo del Partido, gran amigo de Volodia, de Gladys y de tantos […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, destacó que el recientemente fallecido escritor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez, “colaboró activamente en la lucha contra la dictadura, solidarizando de múltiples maneras con Chile”.

Asimismo, resaltó que “Gabriel García Márquez fue un gran amigo del Partido, gran amigo de Volodia, de Gladys y de tantos más”.

“Nunca olvidaremos a este gran novelista, creador de ‘Cien años de soledad’, cuya imperecedera obra mereció el premio Nobel de Literatura y el reconocimiento a nivel mundial”, acotó.

Asimismo, por medio de una declaración pública, el PC expresó “su profundo dolor por el fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, y hace extensivas las condolencias a su familia, al pueblo colombiano y a toda América Latina”.

Notas relacionadas