Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Mayo de 2014

Coloma y reforma tributaria: “Si el gobierno no escucha, tendrá que asumir los efectos en la inversión y el empleo”

El senador UDI e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, Juan Antonio Coloma, expresó que pese a que el gremialismo ya anunció que votará en contra de la idea de legislar la reforma tributaria, espera que exista mayor espacio de diálogo y “apertura a cambios” por parte del gobierno. “Esperamos que […]

Por

El senador UDI e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, Juan Antonio Coloma, expresó que pese a que el gremialismo ya anunció que votará en contra de la idea de legislar la reforma tributaria, espera que exista mayor espacio de diálogo y “apertura a cambios” por parte del gobierno.

“Esperamos que en el Senado se saquen las orejeras y las anteojeras para que haya capacidad de algo tan importante en democracia como escuchar. Porque en la Cámara de Diputados no solamente no hubo opción de referirse separadamente a muchos temas, sino que muchas indicaciones fueron desestimadas. Objetivamente, nadie puede decir que el gobierno oyó”, dijo en entrevista con La Tercera.

“Ahora, si el gobierno no escucha, tendrá que asumir los efectos que tendrá la reforma en la inversión y el empleo”, sentenció el ex timonel de la UDI.

En esa linea, Coloma insistió en que “tal como está hoy la reforma tributaria, es una profunda zancadilla a la inversión, el emprendimiento y el empleo”.

“Espero que el gobierno comprenda que cambios de esta naturaleza no requieren de votos circunstanciales, sino que cuando son políticas de largo plazo se requieren acuerdos mucho más sustanciales”, concluyó.

Temas relevantes

#Coloma#reforma#udi

Notas relacionadas