Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2014

Hincha chileno que se metió a la mala al Maracaná: “Nos dejamos llevar por la pasión”

Un hincha chileno detenido en el Estadio Maracaná se mostró arrepentido y dice haberse dejado llevar por la pasión, al intentar ingresar al partido de Chile versus España sin entrada. “Claramente, nos dejamos llevar por la pasión y no por la razón. Esta pasión de ver a nuestra Selección en uno de los estadios históricos […]

Por

Hinchas chilenos Maracaná EFe

Un hincha chileno detenido en el Estadio Maracaná se mostró arrepentido y dice haberse dejado llevar por la pasión, al intentar ingresar al partido de Chile versus España sin entrada.

“Claramente, nos dejamos llevar por la pasión y no por la razón. Esta pasión de ver a nuestra Selección en uno de los estadios históricos del continente y, por qué no decirlo, del mundo”, dijo el hincha en una carta enviada al diario La Tercera.

“Cometimos un error, pero negar la entrada a los estadios en Chile me parece una medida innecesaria e injusta. En mi caso, es la primera vez que me veo involucrado en actos de este tipo. Creo que tomar esta medida sin antes escuchar cada testimonio es más injusto aún. Estoy arrepentido de lo sucedido y pido perdón a Brasil y a nuestro país por mi actuar, esperando que se descarte la medida tomada por autoridades chilenas”, dice Felipe Mena.

Por último, el hincha chileno dice que si efectivamente son delincuentes quienes ingresaron a la mala al estadio “no pasará mucho tiempo para que se vuelva a cometer alguna falta en nuestros estadios que amerite la prohibición de entrada a los recintos. De esta manera, sólo recibirían los castigos las personas que realmente se los merezcan”.

Tal cual.

Ver más: Hincha chileno detenido en el Maracaná: “Uno ve la oportunidad y entramos”

Notas relacionadas