Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2014

Mala onda: A 32 ascienden muertos durante las celebraciones de Fiestas Patrias

A 32 asciende el número de personas muertas en accidentes de tránsito a lo largo del país en lo últimos cuatro días, debido a la celebración de fiestas patrias, informó Carabineros. El general Gonzalo Blú, director de Fronteras, Tránsito, Carreteras y Servicios Especiales de Carabineros, detalló que 17 de las víctimas corresponde a atropellos, “donde […]

Por

Accidente Fiestas Patrias

A 32 asciende el número de personas muertas en accidentes de tránsito a lo largo del país en lo últimos cuatro días, debido a la celebración de fiestas patrias, informó Carabineros.

El general Gonzalo Blú, director de Fronteras, Tránsito, Carreteras y Servicios Especiales de Carabineros, detalló que 17 de las víctimas corresponde a atropellos, “donde la causa fundamental fue la imprudencia del peatón”.

También indicó que la gran mayoría de los decesos, 26, se registraron en distintas regiones del país y que sólo seis víctimas corresponden a accidentes en la capital, Santiago.

Para esta jornada se espera el masivo retorno de automovilistas a la capital, por lo que se han implementado una serie de medidas en las distintas autopistas con el fin de evitar atascos.

El año pasado, durante la celebración de fiestas patrias que se prolongó por cinco días, hubo 41 muertos en accidentes de tránsito.

Notas relacionadas