phelpsYT

El múltiple campéon olímpico, el nadador estadounidense Michael Phelps, se ha visto envuelto en varias polémicas tras retirase parcialmente de la activida y confesar su gusto por la marihuana y el alcohol.

Ahora, un nuevo escándalo ronda la vida del tiburón de Baltimore.

Resulta que según publica el sitio sopitas, Taylor Lianne Chandler, quien asegura a través de las redes sociales ser la novia del multimedallista olímpico, dio a conocer el secreto mejor guardado de su vida.

El asunto es en algún momento de su vida decidió cambiar de sexo, ya que nació siendo hombre y ahora es una mujer, o como ella lo llama, un intersexual.

“La verdad es que he vivido con muchos secretos toda mi vida. Nací siendo intersexual y me llamaba David Roy Fitch. Desde el momento en que podía caminar y hablar me quedó claro que era una niña y vestía como si lo fuera. Originalmente cambié mi nombre a Paige Victoria Whitney”, dijo la mujer.

Al parecer dicha declaración deja ver que Taylor realmente nunca se sintió del sexo masculino y que hoy piensa entregarse al máximo en la presunta relación que sostiene con Phelps, quien hoy se encuentra en una clínica de rehabilitación para su problema con las sustancias prohibidas.