Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2015

ME-O cuestiona el silencio de Dávalos: “Tiene que hablar y dar una explicación”

El ex diputado aseguró que no tiene elementos para jugar la actuación del hijo de Bachelet, pero que "si él no habla sí va a afectar la confianza en la Presidenta".

Por

marco enriquez ominami meo a1

El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la polémica aprobación del millonario crédito para la esposa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, luego de que se conociera que para dicho efecto el actual director del Área Sociocultural de la Presidencia se reunió personalmente con el dueño del Banco Chile, Andrónico Luksic.

En conversación con radio Cooperativa, Enríquez-Ominami dijo que si bien no tiene elementos para juzgar la actuación de Dávalos, cuestionó el que aun no haya abordado el asunto públicamente. “Si él no habla, sí va a afectar la confianza en ella (en la Presidenta). Es muy mal negocio, es muy mal camino que no hable”, expresó el ex candidato a La Moneda.

“Creo que él tiene que hablar y dar una explicación. Es más simple, antes de que se armen decenas de rumores y acusaciones injustas. Lo mejor es que Dávalos hable”, agregó Enríquez-Ominami, sin querer entrar en el fondo del asunto.

En esa linea, ME-O dijo que es una “paradoja” que “aparezco yo hablando de este tema, cuando no tengo nada que ver y él no habla”.

“Pido como ciudadano que hable. Lo mejor es que él dé una entrevista mañana”, concluyó.

Notas relacionadas