vibrador selfie YT

El Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator es el nuevo dildo que está causando sensación entre las mujeres inglesas. El novedoso juguete sexual, adaptándose a la era de las nuevas tecnologías, tiene la capacidad grabar lo que ocurre en el momento mismo del orgasmo.

Según publicó portal Kienyke, el aparato hace una exploración endoscópica de la vagina con una cámara de alta definición para observar con lujo de detalle lo que ocurre al interior del cuerpo femenino.

“Los orgasmos son una interesante muestra de la pasión, de los espasmos musculares y los dedos de los pies que se encrespan a los puños cerrados y la respiración pesada, pero se han preguntado alguna vez lo que sucede dentro del cuerpo durante el clímax. El Svakom Gaga Sexo Autofoto palillo proporciona todas las respuestas”, así la tienda de juguetes sexuales Lovehoney.co.uk promociona el producto.

El osado vibrador además es silencioso, resistente al agua y posee seis niveles de vibración aparte de un modo inteligente que aumenta la velocidad gradualmente.