Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Abril de 2015

Regalo de diputados DC saca risas a Bachelet: Le llevaron unas riendas y un chicote

"Le regalamos, desde Curepto, un espectacular juego de riendas hechas a mano, que tiene un doble sentido. El primero, para que tengas las riendas puestas en lo que viene, y el segundo, el regalo incluye un chicote para que 'chicotee' a los que tenga que chicotear", dijo Lorenzini.

Por

riendas

La bancada de diputados de la DC, representados por Pablo Lorenzini, Ricardo Rincón y Sergio Ojeda, llegaron hasta el palacio de La Moneda para regalarle un par de riendas a la Presidenta Michelle Bachelet, justo el día en que la Mandataria promulgó el nuevo sistema electoral representativo que reemplaza al binominal.

El objeto, a modo de broma, fue incluido en una propuesta DC para reconstruir la confianzas en el país, recoge La Segunda.

“Le regalamos, desde Curepto, un espectacular juego de riendas hechas a mano, que tiene un doble sentido. El primero, para que tengas las riendas puestas en lo que viene, y el segundo, el regalo incluye un chicote para que ‘chicotee’ a los que tenga que chicotear”, dijo Lorenzini.

Según el vespertino, la Presidenta recibió entre risas los regalos.

Notas relacionadas