Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Julio de 2015

Periodista colombiana apunta con el dedo a la mamá de Gonzalo Jara y la acusa de tirarle escupos a la familia de Messi

"Esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros", dijo Vanessa Palacio de Caracol TV.

Por

Gonzalo Jara A1

La periodista colombiana de Caracol TV, Vanessa Palacio, no se la mandó a decir con nadie y acusó derechamente a la mamá de Gonzalo Jara de estar metidad en la agresión que sufrió la familia del argentino Lionel Messi en las tribunas del Estadio Nacional durante la final de Copa América.

Según Emol, la profesional indicó que “la mamá de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros”.

A su vez, precisó que la madre del defensor chileno “también insultó mientras los sacaban de la tribuna” a punta de guardias de seguridad.

Cabe decir que cuando llegó a su fin el primer tiempo de la final de Copa América, la familia de la “Pulga”, compuesta por sus padres, Jorge y Cecilia; sus hermanos Matías y Rodrigo, y sus dos sobrinos recibieron insultos y golpes de parte de algunos hinchas de la Roja.

Pasan y pasan los días pero ese encuentro en el que Chile se consagró por primera vez en su historia campeón de Copa América ante la tristeza de Argentina, sigue dando que hablar, claro que esta vez por asuntos extrafutbolísticos.

 

Mira el video de la agresión pinchando acá.

Notas relacionadas