Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2015

Martín Cárcamo responde al argentino que basureó a Benja Vicuña y los actores chilenos

"Me parece fuera de lugar absolutamente, porque él mezcla cosas. Cuando dice ‘en Chile Vicuña es un Principito y aquí es un actor más, de la media pa’ bajo, allá hay 4 o 5 actores’. Rial estai equivocado. Acá hay no sé, diría por lo menos unos 200 o 300 actores ¡de calidad! y esa es la verdad, aquí nosotros exportamos actores a Argentina", dijo el conductor del matinal de Canal 13 "Bienvenidos.

Por

carcamo

El conductor del programa Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo, respondió en medio del espacio matinal a las frases lanzadas por el animador argentino Jorge Rial, quien las emprendió contra Benjamín Vicuña y los actores chilenos, esto luego de que el ahora ex de Pampita pidiera respeto por redes sociales a raíz de las noticias acerca de su separación.

“Me parece fuera de lugar absolutamente, porque él mezcla cosas. Cuando dice ‘en Chile Vicuña es un Principito y aquí es un actor más, de la media pa’ bajo, allá hay 4 o 5 actores’. Rial estai equivocado. Acá hay no sé, diría por lo menos unos 200 o 300 actores ¡de calidad! y esa es la verdad, aquí nosotros exportamos actores a Argentina”, manifestó Cárcamo, como réplica a la afirmación del trasandino, quien dijo  “acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más (…) en Chile tienen cuatro actores, y él la revienta. Acá es uno más”.

Según  Cárcamo, con su palabras Rial además “crea un escenario de odiosidad con respecto a Chile-Argentina, con respecto al problema que está viviendo Pampita y Benjamín…”

“Creo que esta pareja es tan mediatizada y aparece tanto en los medios, muchas veces sin querer y otras veces también entendiendo que es parte de su trabajo. Hoy día le juega eso en contra, porque una separación es imposible vivirla a puerta abierta. Es imposible. ¿Por qué?, porque tú cuando te estás separando, tienes que solucionar un millón de temas y muchas veces esa separación, no es definitiva, muchas veces esa separación puede ser una crisis…”, sostuvo además el conductor del matinal de la red televisiva del grupo Luksic.

“Yo creo que en la posición que está Benjamín o Carolina, Pampita, han vivido su relación y una vida entera recibiendo acusaciones y alabanzas, de las dos. O sea, se dicen cosas que son súper positivas y que no son verdad… Y se dicen cosas negativas que tampoco son verdad. Y otras que sí son verdad, de lo bueno y de lo malo. Pero siento que en este momento de sus vidas, yo creo que es el momento de irse pa’ dentro, porque es secundario lo que la gente piense de ti, versus lo que tú tienes que resolver a nivel familiar”, cerró Cárcamo.

Cabe recordar que la frase que vertió Vicuña en redes sociales y que generó la animadversión de Rial fue”:  Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”.

Notas relacionadas