Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2015

Marcela Sabat relata cómo fue el violento asalto “con armas blancas y pistolas” que sufrió junto a Ignacio Casale

El auto en el que se movilizaban la diputada de Renovación Nacional y el piloto chileno fue interceptado por un grupo de antisociales, tras comer sushi en un local de Vitacura.

Por

sabat A1

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, relató el traumático asalto que sufrió la madrugada de este domingo junto al piloto Ignacio Casale, justo en momentos en que se habían retirado de un local de sushi ubicado en Vitacura.

Según consigna La Segunda, Sabat relató que a la salida del recinto “habíamos ido a dejar a nuestros amigos a su auto, que estaba estacionado allí, cuando apareció un BMW (robado) del cual se bajaron al menos cinco tipos que abrieron las puertas, nos encañonaron y nos tiraron fuera del auto”.

En esa línea detalló que dos de los cinco lanzas “se concentraron en Ignacio, que iba conduciendo. Mientras los otros rodearon el resto de las puertas y nos amenazaban a todos con armas blancas y pistolas. Yo iba de copiloto”.

Al ser consultada por las características de los antisociales, la parlamentaria recordó que “los tipos eran jóvenes, no tenían más de 20 años, todos con polerones con capuchas puestos en sus cabezas, muy violentos. Claramente estaban bajo el efecto del alcohol o alguna droga, estaban muy excitados”.

En otros pasajes de su relato Marcela Sabat contó que Casale fue encañonado y que a ella la dejaron contra la pared y le pusieron una pistola en el estómago. La diputada contó que afortunadamente “hicimos lo correcto” y no opusimos resistencia: “Agradezco que no nos pegaran un balazo, porque ellos estaban dispuestos a matar”, sentenció.

Notas relacionadas