Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2016

Wildo revela parte de los carretes que se mandó con Pelé: «Me pedía que le ubicara mujeres»

Según relató el artista, como en muchas oportunidades no era aceptable ver a Pelé con copete en mano debido a su carrera deportiva, "tuve que ir a buscarlo al hotel, metió una botella de whisky en una bolsa de basura y me la pasó", para salir sin problemas.

Por
wildo-a1

Wilfredo Labarca, conocido por todos como Wildo, reveló parte de los pedazos de carrete que se mandó con el rey del fútbol, el brasileño Pelé.

En conversación con el diario La Cuarta, el cantante chileno contó que tuvo el placer de conocer al futbolista en México precisamente en el año 1982. Allá lograron tener gran afinidad y generaron buenos lazos que derivaron en fiestas inolvidables.

Según el relato del artista, como en muchas oportunidades no era aceptable ver a Pelé con copete en mano debido a su carrera deportiva, “tuve que ir a buscarlo al hotel, metió una botella de whisky en una bolsa de basura y me la pasó”, para salir sin problemas y llegar con algo a los carretes.

Reveló además que la estrella del Santos no era apretado. En una ocasión, cuando fueron a una fiesta en un domicilio particular, “hasta pasó a comprarle un ramo de flores a la dueña de casa”.

Este punto le recordó que el brasuca “era muy galán y seductor”. De hecho, confesó que siempre “me pedía que le ubicara a algunas mujeres”.

En su búsqueda detalló que “en México tuvo varias aventuras. Una vez lo contacté con una actriz, tenía buena fama entre las damas en México”.

Entre los atributos del futbolista, dijo Wildo, estaba el hecho de que “tenía sus técnicas, cantaba bien y componía canciones. Siempre me pedía que llevara la guitarra a las fiestas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario