Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Marzo de 2016

El webeo a la juventud UDI por su “multitudinaria” protesta ante la sede DC

Gracia causó en redes sociales la protesta de la Juventud UDI en la sede de la Democracia Cristiana, producto de su votación en el proyecto de aborto por tres causales aprobado este jueves en la Cámara. Los jóvenes, cerca de una veintena, criticaron el supuesto doble estándar de la DC al votar -en su mayoría- a favor del proyecto a pesar de tener creencias cristianas.

Por

En horas de la tarde, la Juventud de la UDI convocó a través de Twitter a realizar una protesta frente a la sede de la Democracia Cristiana, ubicada en Santiago Centro.

Esto, después de que buena parte del partido de la NM -con algunas excepciones- votara a favor del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales durante la jornada de este jueves en la Cámara de Diputados.

Al lugar, según atestiguó en usuario de Twitter, llegaron no más de quince personas que con pancartas y carteles criticaron a la DC por votar a favor del proyecto a pesar de sus creencias cristianas, acusándolos de “tranzar la vida por votos”.

Producto de esta convocatoria, la Juventud UDI se convirtió en Trending Topic en Twitter, en línea con la alta cantidad de interacciones que han producido las diversas reacciones a la aprobación del proyecto de aborto.

Notas relacionadas