Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2016

Primer tiempo: Chile no logra llegar al arco e iguala con Bolivia en Copa América Centenario

Hasta el término de este flojo primer tiempo ninguno de los chilenos ha sido sancionado, pero Isla, Medel, Beausejour y Vidal tienen una amarilla y arriesgan perderse el choque con Panamá. Por otro lado, a pesar de que Chile logra tomar el control del balón, no concreta las ocasiones de gol. La más clara: Alexis Sánchez remata pero Bolivia salva el gol desde la línea en el minuto '39.

Por

chile bolivia 2

En cero quedó el marcador al término del primer tiempo en el segundo encuentro de Chile en la Copa América Centenario.

Con camiseta blanca, pantalón azul y medias rojas los chilenos la formación es: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Hernández y Vidal; Sánchez, Pinilla y Orellana.

Por su lado los representantes de Bolivia son: Lampe; Saavedra, Gutierrez, Eguino, Zenteno, M. Bejarano; Smedberg-Dalence, Castro, Melean; Arce y Duk.

Fue en el minuto 4 que el árbitro entregó la primera amarilla del partido y fue para el jugador boliviano Ronald Eguino por falta sobre Alexis Sánchez.

A pesar de que Chile logra tomar el control del balón, no concreta las ocasiones de gol. La más clara: Alexis Sánchez remata pero Bolivia salva el gol desde la línea en el minuto ’39.

Hasta el término de este flojo primer tiempo ninguno de los chilenos ha sido sancionado, pero Isla, Medel, Beausejour y Vidal tienen una amarilla y arriesgan perderse el choque con Panamá.

Notas relacionadas