robert_downey_jr_iron_man_marvel (1)

El dibujante y escritor, Brian Michael Bendis reveló cómo será la versión femenina de Iron Man, todo esto en medio de la apuesta de Marvel por generar una mayor diversidad de sus héroes y heroínas.

En conversación con revista Time, el profesional soltó que aunque aún Riri Williams no tiene definido un nombre de superheroína, sí posee una historia fascinante y a la vez común y corriente “que jamás había oído”.

En ese sentido indicó que la chica superdotada de 15 años y de raíces afroamericanas desde pequeña sufrió violencia, y a pesar de todo eso, logró superarlo e ingresar tempranamente a estudiar en una universidad.

“Me pareció que era la versión más moderna de una historia de superhéroes o superheroína que jamás había oído”, precisó Bendis.

El dibujante sostuvo que Williams ya ha aparecido e los cómics de Iron Man, de hecho Tony Stark ya sabe de que existe una chica que fabricó su traje en su propia habitación, un dato que llama profundamente su atención.

“Cuando se están haciendo nuevos personajes, siempre vas a tener a la gente volviéndose paranóica sobre estar arruinando su infancia”, sostuvo.

riri williams times

(Créditos de la foto: Revista Time).