Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2016

¡Para no creer! La irónica razón que retrasará el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones

Pues bien, mientras todos especulaban que el estreno de la temporada 7 llegaría en abril de 2017, los productores señalaron que se producirá en un tiempo bastante más extenso.

Por

games of thrones

Hasta el momento han aparecido solo malas noticias para los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

Sumado al anuncio realizado recientemente en cuanto a que la séptima temporada tendrá menos episodios que las anteriores, ahora resulta que el estreno del esperado nuevo material sufrirá un retraso por el motivo más irónico del mundo.

Según manifestaron los creativos de HBO, David Benioff y Dan Weiss al podcast UFC Unfiltered, las grabaciones de los nuevos capítulos no han podido realizarse a cabalidad producto de las fuertes condiciones que el invierno ofrece en las localidades en las que se encuentran grabando.

“No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el ‘Invierno ha llegado’, y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve más para rodar. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo sombrío y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”,

El hecho es bastante irónico, puesto que durante toda la serie los protagonistas se preparan para recibir el invierno, hecho que desatará una guerra de aquellas… quizás la más grande y temible de todas.

Pues bien, mientras todos especulaban que el estreno de la temporada 7 llegaría en abril de 2017, los productores señalaron que se producirá mas allá de ese mes.

Notas relacionadas