Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2016

Tesorero de liceo sufre infarto cuando ve daños en el recinto después de la toma

"No soportó ver todo el destrozo que hubo en su oficina", dijo una de las auxiliares del Liceo Industrial de Puerto Montt , luego que el tesorero sufriera un ataque después de ver los daños post-toma.

Por

marcha estudiantil EFE

Después de dos meses de ocupación, Juan Vera, el tesorero del Liceo Industrial de Puerto Montt, entró a su oficina y salió muy afectado tras ver los daños del recinto. “Le dio un infarto, no soportó ver todo el destrozo que hubo en su oficina. No sé cual fue el afán de entrar a su oficina a destruirla”, dijo Carmen Mancilla, una de las auxiliares de la institución.

La trabajadora relató a Cooperativa que Vera resultó muy impresionado al ver el estado de su lugar de trabajo. “Se fue mal de acá”, aseguró la mujer. Actualmente el tesorero está en la UTI, internado en la Clínica Puerto Montt.

“No sé cual fue el afán de entrar a su oficina a destruirla, eso le afectó y ahora estamos viendo lo que va a pasar con él”, añadió.

Los estudiantes ocuparon el liceo para exigir mejoras en la infraestructura de la institución. Actualmente, se espera que el Consejo Regional apruebe los fondos necesarios para reponer los daños del recinto.

Notas relacionadas