Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2016

¿Adiós amarillo? Los misteriosos videos que revelarían la posible nueva camiseta de Colo Colo

Casi un año después de una tremenda polémica entre la concesionaria de Colo Colo (Blanco y Negro) y los hinchas y referentes del club por la inclusión de mangas y cuello de color amarillo en la camiseta 2016, la marca que viste a los albos parece haber escuchado los reclamos y propondría un diseño sin esos colores para la próxima temporada.

Por

Fierro camiseta colo colo

Casi un año después de una tremenda polémica entre la concesionaria de Colo Colo (Blanco y Negro) y los hinchas y referentes del club por la inclusión de mangas y cuello de color amarillo en la camiseta 2016 del equipo de Macul, la marca que viste a los albos parece haber escuchado los reclamos y propondría un diseño sin esos colores para la próxima temporada.

Así al menos se deja ver en algunos pequeños detalles de dos videos adelantados por Under Armour bajo el lema “destinado a ser albo”. En el primero de ellos aparece Gonzalo Fierro corriendo y pateando un balón hacia un arco y luego se ve una imagen donde luce una camiseta blanca con cuello negro, sin tintes amarillos divisables.

Clásico. Auténtico. Único. Se viene. #DestinadoAserAlbo #UaColoColo

Un vídeo publicado por Under Armour ColoColo (@underarmourcolocolo) el

Cuatro días después, la mismas cuentas de redes sociales de Under Armour liberaron un nuevo video, en el que se ve una manga (corta) de la camiseta sin los amarillos de los bordes de la actual tricota y una animación que forma la jineta de capitán que lucía Gonzalo Fierro, bandera mapuche incluida.

¿Será esta la nueva versión de la camiseta colocolina después de dos modelos altamente criticados por los hinchas del Eterno Campeón? La anterior camiseta fue presentada en diciembre de 2015, por lo que, al parecer, queda poco tiempo para revelar la nueva indumentaria del elenco más campeón en la historia del fútbol chileno.

Un club. Un sentimiento. Destinado a ser albo. Próximamente. #DestinadoAserAlbo #UaColoColo

Un vídeo publicado por Under Armour ColoColo (@underarmourcolocolo) el

Funa alba a posible nueva camiseta de Colo Colo con bordes amarillos – The Clinic Online

Notas relacionadas