Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2017

Ex tenista Paul Capdeville: “Está hecho mierda este país, este gobierno en cuatro años lo quebró, parece Argentina”

Por

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias del ex tenista y ahora empresario Paul Capdeville, quien hoy sorprendió con una opinión en Twitter.

En su cuenta personal el ex deportista de elite señaló en la primera parte de su mensaje que “Está hecho mierda este país”.

La crítica del ex integrante del equipo chileno de Copa Davis, continuó al señalar que “Este gobierno en cuatro años lo quebró, parece Argentina”.

En su cuenta es posible ver varias alusiones en apoyo a Sebastián Piñera, como un retuiteo a Emol de una nota que decía que el ex mandatario recuperó cuatro puntos con Alejandro Guillier en la Encuesta Cadem.

También destacan retuiteos de personalidades ligadas al ex dueño de LAN y ex ministros de su administración como Luciano Cruz Coke, Felipe Larraín y la ex vocera Cecilia Pérez.

Uno de los mensajes de esta última era una crítica al gobierno, señalando que “como les duelen las criticas x ineficientes buscan ponerle bozal a la gente….No son los mismos q cacarean libertad y democracia?” (Sic).

Notas relacionadas