Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Marzo de 2017

Desconocido ex DT del Inter le pegó brutal basureo al “Pitbull” Medel

Aunque se trate de un desconocido, igual al hincha chileno le debe doler que basureen a Gary Medel, el “Pitbull” de la Roja. Según recogen medios internacionales, Corrado Orrico, quien dirigió a los lombardos en los ’90, alzó la voz para cuestionar al jugador formado en la Universidad Católica. “Inter tiene un fuerte poder económico detrás […]

Por

Aunque se trate de un desconocido, igual al hincha chileno le debe doler que basureen a Gary Medel, el “Pitbull” de la Roja.

Según recogen medios internacionales, Corrado Orrico, quien dirigió a los lombardos en los ’90, alzó la voz para cuestionar al jugador formado en la Universidad Católica.

“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él. Sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel, que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”, manifestó el entrenador, de 76 años.

Más allá de los cuestionamientos, Medel debería ser de la partida este domingo cuando el Inter enfrente al Cagliari de Mauro Isla.

 

Notas relacionadas