Como siempre sucede en el fútbol, desgraciadamente por los niños que siguen atentos las transmisiones, en los festejos del Real Madrid tras conseguir el título de Liga número 33, se escucharon cánticos ofensivos hacia el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y hacia el Atlético.

“Piqué, cabrón, saluda al campeón” cantaron los aficionados en Cibeles mientras algún jugador, escondido ahí en medio de algarabía, vociferaba lo propio. “Indios, decidme qué se siente”, fue en tanto la referencia hacia el otro club de la capital.

Según recoge el diario Sport de Barcelona todo apunta, pese a las dudas que ofrecen las imágenes de la televisión, que se trataría del defensa Dani Carvajal, quien pasa el micrófono entre sus compañeros.

Cabe recordar que años atrás el camerunés Samuel Eto’o exclamó la misma referencia hacia el Real Madrid. Tras la presión merengue tuvo que salir a pedir perdón a los pocos días.

“Pido disculpas. Fue una fiesta y lo que dije fue sin ánimo de insultar, y menos a un equipo que me dio de comer. No quiero insultar a la entidad que me ha permitido jugar en Europa ni a toda la gente que lleva muchos años siguiendo a ese club”, dijo Eto’o en 2005.