Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

11 de Julio de 2017

Video: Denuncian grave maltrato a caballos que son arrastrados por la calle en Chillán

Una complicada situación se vivió el lunes en Chillán, donde a través de un video se muestra dos caballos siendo duramente arrastrados por una calle de una villa residencial en la capital de Ñuble. De acuerdo a la denuncia hecha en el grupo de Facebook “Unidos por los Animales Chillán UPACHI” y consignada por Emol, […]

Por

Una complicada situación se vivió el lunes en Chillán, donde a través de un video se muestra dos caballos siendo duramente arrastrados por una calle de una villa residencial en la capital de Ñuble.

De acuerdo a la denuncia hecha en el grupo de Facebook “Unidos por los Animales Chillán UPACHI” y consignada por Emol, todo ocurrió cuando dos equinos eran arrastrados por una carreta, avanzando con tal dificultad que uno se dea una vuelta de espaldas, golpeándose con el cemento.

A propósito de esta situación una serie de transeúntes pidieron que se detuvieran ya que los animales estaban sufriendo, sin que los ocupantes de la carreta les tomaran mucha atención, por lo que se produjo un fuerte altercado verbal.

Todo fue denunciado a Carabineros, quienes solo tomaron declaración a los ocupantes de la carreta.

Notas relacionadas