Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2017

La extraña intervención de Zaldívar mientras hablaba Ena Von Baer: “Dónde te cortaste el …”

Un extraño y tragicómico hecho se dio durante la tarde de este martes en el Senado, durante el debate por el proyecto de aborto en tres causales. La cosa es así, en medio de la larga discusión del proyecto en la cámara alta, le tocó intervenir a Ena Von Baer, y mientras decía que “el […]

Por

Un extraño y tragicómico hecho se dio durante la tarde de este martes en el Senado, durante el debate por el proyecto de aborto en tres causales.

La cosa es así, en medio de la larga discusión del proyecto en la cámara alta, le tocó intervenir a Ena Von Baer, y mientras decía que “el niño que está por nacer es un ser humano y tiene los mismos derechos y la misma dignidad que la madre …” se escuchó una rara intervención.

En la transmisión de la sesión se escuchó un “dónde te cortaste el …” del presidente del Senado, Andrés Zaldívar, y luego la cámara se va hacia la testera.

Ahí justo pasaba el senador Felipe Harboe, con su cabello de corto tamaño, por lo que suponemos que lo que se le coló fue un poco afortunado “dónde te cortaste el pelo”.

En Twitter los usuarios no dejaron pasar el hecho y dejaron sus comentarios:

Notas relacionadas