Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Febrero de 2018

Fotos: Conmoción en Ucrania tras hallazgo de una mujer momificada en un departamento

Todo surgió gracias a la alarma de los vecinos, que provocaron que la policía ingresara hasta el inmueble, encontrándose con la anciana de 77 años paralizada en el suelo. Inspeccionando el departamento, completamente cubierto por la basura, las autoridades entraron a una habitación llena de objetos religiosos. Ahí, sobre una cama, encontraron nada más ni nada menos que a la madre de la señora de 77, totalmente momificada.

Por

Un llamativo acontecimiento sucedió en la ciudad ucraniana de Mykolaiv, luego de que la policía local encontrara a una persona momificada en el departamento perteneciente a una mujer de 77 años.

Todo surgió gracias a la alarma de los vecinos, que provocaron que la policía ingresara hasta el inmueble, encontrándose con la anciana de 77 años paralizada en el suelo.

Inspeccionando el departamento, completamente cubierto por la basura, las autoridades entraron a una habitación llena de objetos religiosos. Ahí, sobre una cama, encontraron nada más ni nada menos que a la madre de la señora de 77, totalmente momificada.

Según Dagospia, la policía sospecha que la señora se hubiese quedado en esa cama por más de 30 años, tapada con un vestido blanco y con zapatos azules puestos.

La señora, que vivía sin luz ni gas, nunca le había abierto la puerta a los vecinos. Pese a eso, ellos de todas formas le dejaban platos de comida en la entrada.

Vale decir que el cuerpo momificado fue retirado y en este momento es objeto de investigación.

Para ver las fotografías, pincha acá (Dagospia).

Notas relacionadas