Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2018

Caída de Netflix generó alarma y oleada de memes en un día especial para acurrucarse

Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5 — Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018 “Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello” sostenía la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en medio del reporte de miles de usuarios por la caída del […]

Por

“Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello” sostenía la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en medio del reporte de miles de usuarios por la caída del servicio de streaming de video.

De esta manera uno de los gigantes de internet confirmaba los rumores de la suspensión momentánea del servicio que entrega series, documentales y películas, que se masificaron en las redes sociales.

“Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia” sostiene Netflix según una nota de Infobae.

Como siempre en estos casos, el episodio generó una oleada de memes y webeos que llenaron Twitter y otros servicios como Facebook e Instagram.

Notas relacionadas