Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Septiembre de 2018

“Me masturbé con John Lennon”: Los archivos sexcretos de Paul McCartney

En conversación con GQ, el artista recordó que en los inicios del grupo "estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas. Las luces estaban apagadas, y uno de nosotros empezó a masturbarse, así que el resto le seguimos la corriente”.

Por

El músico e histórico integrante de The Beatles, Paul McCartney se soltó y reveló algunas confesiones sexuales que incluso involucran a John Lennon y la masturbación.

En conversación con GQ, el artista recordó que en los inicios del grupo “estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas. Las luces estaban apagadas, y uno de nosotros empezó a masturbarse, así que el resto le seguimos la corriente”.

Añadió que en ese momento hot todos comenzaron a gritar nombres: “Simplemente estábamos, ‘¡Brigitte Bardot!… ¡Whoa!’. Y luego, todos reaccionarían un poco más”.

Eso sí, Lennon gritaba nombres como “Winston Churchill”.

“Pero, ya sabes, era el tipo de cosas en las que no pensabas mucho. Fue solo un grupo. Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas”, remarcó.

Notas relacionadas