Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2009

Cuidado con el agua flourada y las vacunas: Primera marcha latinoamericana contra el NWO cruzó Santiago

Por

• Con pancartas con consignas como “La pesadilla de Orwell ya está aquí, 1984 es ahora” y “No al NOM”, cientos de jóvenes chilenos marcharon en la ciudad de Santiago de Chile contra la instauración del pretendido Nuevo Orden Mundial impulsado por las elites de las grandes potencias mundiales. Chile es el primer país de la región que cuenta con un movimiento de este tipo que se organiza y realiza acciones callejeras. En la TV chilena, un personaje llamado Salfate se dedica a denunciar todas las semanas diferentes conspiraciones que luego rebotan en Youtube.
_____
POR
URGENTE 24
Cientos de jovenes chilenos marcharon el 16 de octubre pasado por las calles de Santiago de Chile para protestar contra la instauración de un Nuevo Orden Mundial genocida.

Con pancartas de denuncia contra el fluorado del agua y la manipulación de la información, el grupo de activistas anti NWO chileno pidió a la gente que tomen conciencia sobre temas varios, como el fluorado del agua para iniciar un plan de exterminio masivo de la población mundial.

Desde Chile numerosas webs han iniciado una guerra informativa presentando información alternativa a la que se encuentra en los grandes medios. El Movimiento anti NWO presenta fotos y videos de la marcha.

Por otra parte, blogs de denuncia contra los Illuminatis o Chile Resiste funcionan en sincronía con medios independientes como el diario El Ciudadano.

A la vez, el fenómeno conspiranoico está ganando espacio en la TV abierta chilena, donde un programa semanal dedica un segmento especial a todo tipo de teorías en manos de un personaje llamado Salfate.

Juan Andres Salfate, el conocido animador de programas alternativos de la TV Chilena, simplemente conocido como Salfate, participa en un nuevo programa de television llamado Asi Somos, del canal RED TV, de Chile, en el cual en los ultimos meses ha ido hablando acerca de las conspiraciones de las que se habla en Internet y acerca del advenimiento del Nuevo Orden Mundial.

En su muy particular estilo de hacer criticas y comentarios, cuenta de una manera un tanto rápida y desordenada, las principales conspiraciones que los teóricos de la conspiracion vienen denunciando hace años, entre ellas, las del Fluor en el agua potable y mineral, la conspiracion de la informacion personal que colocas en Google o en Facebook, las profecias del fin del mundo para el 2012, los Illuminatis, el Club Bilderberg, las Sociedades Secretas, etc.

En cada capitulo del programa Asi Somos, presenta una conspiracion en particular, es bastante interesante, aunque por la rapidez con la que va hablando acerca de ellas, en varias oportunidades no es muy exacto en la informacion que entrega. Sin embargo ha tenido bastante exito en la TV chilena y sus videos ya recorren el mundo gracias a YouTube.

Notas relacionadas