Marcha por la igualdad despierta el ingenio de la derecha

Marcha por la igualdad despierta el ingenio de la derecha

Luego de conocerse la marcha a favor del matrimonio gay, la derecha se ha unido como conglomerado y han ideado lo que ellos definen como “curas exitosas para la homosexualidad”. Les presentamos estas brillantes ideas a continuación.

Cristián van Rysselberghe sostiene que la cura a la homosexualidad existe y que la ha probado satisfactoriamente. Se trata de un supositorio de 20 cms cada 8 horas. La UDI recomienda a los hombres homosexuales casarse con mujeres que parezcan macho, por ejemplo, como la Ministra Matthei, que nos recuerda al gran He-Man. Los conservadores apoyan las marchas del orgullo gay mientras no pasen por calles de doble sentido, por considerarlas antinaturales: "Dios creó las calles para ser usadas en un solo sentido". La Iglesia recomienda a los homosexuales no salir del clóset, sino que entrar directamente al confesionario.
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------