Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2012

Nápoli de Eduardo Vargas busca histórica clasificación a cuartos en la Champions

Napoli, cuadro donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, buscará una histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012, cuando visite a Chelsea este miércoles en Londres (16:45 horas), por la revancha de los octavos de final. El conjunto italiano viene de ganar 3-1 en la ida y, de […]

Por

Napoli, cuadro donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, buscará una histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012, cuando visite a Chelsea este miércoles en Londres (16:45 horas), por la revancha de los octavos de final.

El conjunto italiano viene de ganar 3-1 en la ida y, de mantener o aumentar esa ventaja, alcanzará esta instancia por primera vez en su historia, algo que incluso el astro argentino Diego Maradona no pudo alcanzar en sus siete años en el club (1984-1991), donde consiguió eso sí la extinta Copa UEFA 1988-1989.

Vargas irá en el banco de suplentes del equipo adiestrado por Walter Mazzarri, quien repetirá la fórmula ofensiva de la ida, con el eslovaco Marek Hamsik, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Por ello, el once titular será con Morgan De Sanctis en portería; Hugo Campagnaro, Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica en defensa; Christian Maggio, Walter Gargano, Gokhan Inler y Juan Zúñiga en mediocampo; Hamsik de mediapunta; Lavezzi y Cavani en ofensiva.

Por su parte, el equipo ahora dirigido por Roberto di Matteo intentará emular lo alcanzado por su antecesor, el portugués Vilas-Boas, que logró ganar en sus anteriores pleitos en ‘Stamford Bridge’ ante Bayer Leverkusen de Alemania (2-0), Genk de Bélgica (5-0) y Valencia de España (3-0).

La formación de Chelsea será con Petr Cech; Branislav Ivanovic, John Terry, Gary Cahill, Ashley Cole; Raul Meireles, Ramires, Frank Lampard; Daniel Sturridge, Juan Mata y Didier Drogba.

El ganador de este pleito se medirá al vencedor de la llave entre Real Madrid y CSKA de Moscú, que no contará con Mark González en los convocados. El actual puntero de la liga española le basta la victoria, tras haber obtenido un empate 1-1 en la ida en Rusia.

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Napoli

Notas relacionadas