Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2012

Nelson Bonifacio deja a los zorros del desierto “para no pasar más rabias”

El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, confirmó que dejará su puesto al final del Torneo de Apertura 2012 para estar cerca de su familia y “para no pasar más rabias”. El estratego naranja ratificó su molestia con los directivos y apuntó que “echo de menos que Cobreloa sea el equipo que todos quieren”. “Termina mi […]

Por

El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, confirmó que dejará su puesto al final del Torneo de Apertura 2012 para estar cerca de su familia y “para no pasar más rabias”.

El estratego naranja ratificó su molestia con los directivos y apuntó que “echo de menos que Cobreloa sea el equipo que todos quieren”.

“Termina mi contrato en junio y me voy. Mi contrato dura año y medio y me voy dejando nuevamente a Cobreloa en el terreno internacional, como hace rato no lo hacía. Al igual que jugar una final, que hace tiempo no lo disputaba. Así que me quiero ir tranquilo de haber cumplido con Cobreloa, que es un equipo que respeto mucho”, disparó.

El ex seleccionador apuntó que “uno de repente está lejos de Santiago. Tenemos familia detrás, con nietos. En Viña uno está a hora y media en auto o ellos iban y estábamos en contacto. Acá parece que fuera otro país, porque si quieres ir en avión directo, te demoras dos horas, por lo que hay que esperar que uno esté libre o juguemos en Santiago”.

“Así que prefiero irme bien y no pasar más rabias. Para qué amargarme si me gusta disfrutar lo que hago”, añadió.

Pero Acosta no se olvidó de repasar a los directivos loínos. “Me quiero ir y punto. Echo de menos que Cobreloa sea el equipo que todos quieren. Ojalá algún día (los dirigentes) miren por el bien del club. Yo me voy tranquilo porque colaboré con la institución. Lo importante es que conmigo Cobreloa conmigo no ha fracasado”, sentenció.

Sobre el partido del sábado ante Colo Colo en Calama (16:00 horas), el calvo DT comentó que “hemos tenido que hacer cambios en todos los partidos. No va a ser la excepción, pero ojalá funcionemos bien. Pero tranquilos esperando que juguemos mejor de local que el partido anterior ante La Serena”.

Temas relevantes

#cobreloa#Nelson Acosta

Notas relacionadas