Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2012

Hombre disparó y atacó con un machete a su hermana

La historia parece sacada de una película colombiana: una mujer va a visitar a su hermano a un departamento en Las Condes y sin que nadie se expliqué que sucedió, la mujer baja las escaleras del departamento que está en el piso 20, va ensangrentada, herida y pide ayuda a gritos. Quienes la auxilian no […]

Por



La historia parece sacada de una película colombiana: una mujer va a visitar a su hermano a un departamento en Las Condes y sin que nadie se expliqué que sucedió, la mujer baja las escaleras del departamento que está en el piso 20, va ensangrentada, herida y pide ayuda a gritos.

Quienes la auxilian no pueden entender qué sucedió para que la mujer tenga un corte profundo en la cara y dos heridas de bala en las piernas. El tajo lo habría hecho su hermano con un machete.

“Se escapó del departamento y corrió por las escaleras como pudo, tratando de escapar del tipo”, relató Arturo Mardones, uno de los conserjes, que auxilió a la víctima y llamó a Carabineros, según reporta Radio Cooperativa.

La mujer se encuentra grave y está internada en la Clínica Alemana.

Internada en estado grave en la Clínica Alemana se encuentra una mujer de 36 años que fue atacada con un machete y que recibió dos disparos por parte de su hermano.

El agresor fue detenido y enfrentará a la Justicia en las próximas horas.

La mujer “presenta dos heridas a bala en el muslo izquierdo (con salida de proyectil), y la lesión de mayor importancia consiste en una lesión facial”, una fractura en la órbita del ojo provocada por el golpe con el objeto cortante, explicó el fiscal Augusto Sobarzo.

“Todo indica que este sujeto la habría agredido con una suerte de machete de importantes dimensiones, que fue encontrado y levantado (por los peritos) en el sitio del suceso”, añadió el persecutor, que reveló que en el lugar de los hechos se encontró una colección de sables y un cultivo indoor de marihuana.

Temas relevantes

#hermanos#machete#violencia

Notas relacionadas