Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Septiembre de 2012

Qué esfuerzo: Reina de Inglaterra tendrá que lavarse las manos sola

Uno de los puestos más inusuales en la corte de la reina Isabel II de Inglaterra – lavador de manos de soberana (Washer of the Sovereign’s Hands) – temporalmente quedó vacante tras la muerte esta semana de Peter Craufurd de ochenta y dos años de edad. Sobre esto fue anunciado hoy en la capital del […]

Por



Uno de los puestos más inusuales en la corte de la reina Isabel II de Inglaterra – lavador de manos de soberana (Washer of the Sovereign’s Hands) – temporalmente quedó vacante tras la muerte esta semana de Peter Craufurd de ochenta y dos años de edad. Sobre esto fue anunciado hoy en la capital del Reino Unido.

Peter Craufurd mantenía siempre lista una jarra de plata, un recipiente y una bandeja, así como una toalla de lino. Sin embargo, la reina recurrió a sus servicios una sola vez por los sesenta años de su reinado – un año después de su coronación en 1952.

Esto es debido al hecho de que el proceso con la participación de un lavador de manos es de carácter tradicional y altamente simbólico.

Notas relacionadas