Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

6 de Febrero de 2023

Raquel Castillo anunció que se postulará a reina del Festival de Viña 2023

Captura de video.

La popular "mujer de las cinco mil imitaciones" anunció que tendrá un atractivo piscinazo si es que logra ganar la coronación.

Por The Clinic

La popular Raquel Castillo, quien es conocida como “la mujer de las cinco mil imitaciones” reveló un importante salto a su carrera, debido a que anunció que se postulará como candidata a reina del Festival de Viña 2023.

En conversación con el medio Página 7, la intérprete contó que decidió entrar a la competencia para lograr la coronación viñamarina, que vendría con una interesante propuesta de “piscinazo” si es que llega a ganar.

“La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido”, aseguró Castillo.

Sin embargo, la ex participante de Factor X señaló que esta candidatura tiene un fin beneficioso para ella ya que busca difundir sus proyectos personales.

Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más”, dijo.

Respecto a cómo quiere difundir su candidatura como reina, la locutora piensa llegar a través de canales de televisión o radios a localidades de escasos recursos.

“Además, tratar de visitar los asilos, y lugares donde estén los adultos mayores. También quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile, porque con tantos inmigrantes en el país, ya se ha convertido en un problema“, sostuvo.

Finalmente, la mujer de las cinco mil imitaciones expresó que le gustaría cambiar el esquema de esta popular tradición y “buscaría otra forma de llamar la atención. Además, lo que aquí interesa es cumplir las metas y cumplir lo que el público anhela”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario