Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Noviembre de 2012

Muere en una orgía y amigo huye con su ropa

Vía Trome.pe El burdel ‘Mènage à Trois’ ubicado en la ciudad de Málaga, España fue el lugar donde la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar. Según contaron los agentes del orden el fallecido venía participando de una intensa orgia cuando le dio un infarto. Su amigo al darse cuenta del hecho […]

Por

Vía Trome.pe

El burdel ‘Mènage à Trois’ ubicado en la ciudad de Málaga, España fue el lugar donde la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar. Según contaron los agentes del orden el fallecido venía participando de una intensa orgia cuando le dio un infarto.

Su amigo al darse cuenta del hecho escapó inmediatamente de la escena con las pertenencias de su compañero y dejó a la prostituta que habían contratado con el cadáver.

Según revelaron las fuentes policiales fue la prostituta brasileña la que llamó a la policía cuando se vio sola con el muerto. La policía busca al hombre que escapó para saber por qué huyó y aclarar las circunstancias de la muerte, además para recuperar el móvil, la documentación y la ropa del muerto.

Al parecer, el sujeto se llevó las pertenencias de su amigo para evitar que pudieran identificar a su acompañante, un hombre extranjero de unos 60 años.

Temas relevantes

#burdel#muerte#prostitución

Notas relacionadas