Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2012

Vecinos denuncian fuerte represión policial en manifestación en la ciudad de Huasco

Nuevos enfrentamientos se producen desde esta tarde en la ciudad de Huasco donde vecinos que se manifestaban fueron reprimidos por fuerzas policiales que llegaron a despejar barricadas con lacrimógenas y guanacos. La situación habría comenzado a eso de las 19 horas, según señala Radio Biobío, y en los últimos minutos el alcalde de Huasco habría […]

Por

Nuevos enfrentamientos se producen desde esta tarde en la ciudad de Huasco donde vecinos que se manifestaban fueron reprimidos por fuerzas policiales que llegaron a despejar barricadas con lacrimógenas y guanacos.

La situación habría comenzado a eso de las 19 horas, según señala Radio Biobío, y en los últimos minutos el alcalde de Huasco habría llegado al lugar para intentar mediar.

En redes sociales se ha informado de algunos heridos y al menos tres detenidos entre los que se encontraría una mujer embarazada.

“La Radio” informa que, en la manifestación que se encuentra en desarrollo, habría resultado con ahogo por asfixia el sacerdote Aquiles Altamirano.

Notas relacionadas