Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Febrero de 2013

En accidente de tránsito falleció vocalista de Shamanes

En un accidente de tránsito, en la comuna de La Florida, falleció esta mañana el vocalista del grupo Shamanes Crew, Daniel Alejandro Montero Montecinos, conocido en la escena musical como Mc Brow. Según los antecedentes,a eso de las 07:10 horas, el músico embistió con su camioneta 4×4 una palmera situada en el centro del paradero […]

Por

En un accidente de tránsito, en la comuna de La Florida, falleció esta mañana el vocalista del grupo Shamanes Crew, Daniel Alejandro Montero Montecinos, conocido en la escena musical como Mc Brow.

Según los antecedentes,a eso de las 07:10 horas, el músico embistió con su camioneta 4×4 una palmera situada en el centro del paradero 26 de avenida La Florida con Diego Portales.

Al parecer perdió el control del volante e impacto violentamente el árbol, lo cual le causó la muerte debido a las graves lesiones sufridas.

Hasta el sitio de suceso concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar la causa precisa del choque.

Temas relevantes

#accidente#mc brow#shamanes

Notas relacionadas