Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

8 de Marzo de 2013

Diez señales de que sólo se trata de sexo

Por E-Tlaxcala Cuando una relación empieza conquistando el terreno físico puede volverse confusa con el tiempo. Es decir, si se acostaron la primera vez que salieron, o eran amigos que de repente tuvieron sexo y siguen viéndose de manera casual, llega un momento en que no sabes qué terreno estás pisando. La incertidumbre, no saber […]

Por

Por E-Tlaxcala

Cuando una relación empieza conquistando el terreno físico puede volverse confusa con el tiempo. Es decir, si se acostaron la primera vez que salieron, o eran amigos que de repente tuvieron sexo y siguen viéndose de manera casual, llega un momento en que no sabes qué terreno estás pisando.

La incertidumbre, no saber en dónde estás parada o qué puedes esperar de la relación es la peor parte de un free. Además de algunos tips para manejarlo, te dejamos 10 señales de que esta relación se trata de sexo, 100% sexo, sólo sexo, únicamente sexo:

1. Cada vez que se ven, tienen sexo.

2. Te llama por teléfono siempre después de las 9 p.m., siempre por la noche, y sólo se ven de noche.

3. No salen juntos a ningún lado. Se ven en su casa, en la tuya o en un hotel.

4. No comparten historias íntimas, no conoces a sus amigos ni a su familia.

5. No se interesa por tu vida más allá de pláticas triviales.

6. Cualquier conversación durante el día tiene connotaciones sexuales o busca terminar en un encuentro de este tipo.

7. Nadie se queda a dormir, o si lo hacen salen corriendo con el primer rayo del sol.

8. Hay mucho alcohol de por medio. Si siempre que se ven se toman una cerveza, una copita de vino o una botella de ron, señal de que es sólo sexo.

9. Brincan de la cama en cuanto terminan. Ya sea que alguno se meta a bañar, o les entre la necesidad de irse a su casa, no pasar tiempo juntos después del sexo es una clara señal.

10. No se han agregado en redes sociales ni intercambiado correos o teléfonos de casa u oficina.

Recuerden que todo en esta vida es subjetivo y que reúnas los 10 puntos de esta lista no determina nada, pero sí te puede dar una buena guía de hacia dónde va tu relación.

En el momento en que esto te haga sentir incómoda o sientas que necesitas otro tipo de compromiso, habla. Si él se va, más valía sola que mal acompañada. Si se queda, la relación tiene más posibilidades de ser exitosa.

Temas relevantes

#pareja#polvo#señales

Notas relacionadas