Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Mayo de 2013

Las emotivas fotos de una madre que dio a luz en la calle

Amy Beth, una mujer del Sur de Florida en Estados Unidos, tuvo a su hijo en la vereda de la calle cuando se encaminaba, en una silla de ruedas, al Boca Raton Hospital. El momento fue registrado por la fotógrafa de nacimientos Emily Robinson, quien acompañaba a Amy y su familia al hospital para fotografiar […]

Por

Amy Beth, una mujer del Sur de Florida en Estados Unidos, tuvo a su hijo en la vereda de la calle cuando se encaminaba, en una silla de ruedas, al Boca Raton Hospital.

El momento fue registrado por la fotógrafa de nacimientos Emily Robinson, quien acompañaba a Amy y su familia al hospital para fotografiar el nacimiento de su segundo hijo. Pero la cosa fue más rápido y Beth terminó pariendo en su silla de ruedas justo antes de entrar al hospital. “Nunca antes vi entrar a una madre en silla de ruedas a un hospital con su guagua en los brazos”.

Mientras caminaban al centro asistencial con la fotógrafa y el esposo de Amy, Joe, la mujer empezó a parir inmediatamente. Una asistente del hospital sostuvo la cabeza del bebé mientras el padre fue corriendo a buscar la silla de ruedas donde terminó de parir, según informó el Huffington Post.

 

Fotos: Blog de Emily Robinson

 

 

 

Notas relacionadas