Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Junio de 2013

Video muestra el deterioro en el baile de Michael Jackson los últimos días de su vida

Un video presentado como prueba en el juicio en que la familia de Michael Jackson pretende responsabilizar a AEG Live de la contratación, retención y supervisión del doctor que mató involuntariamente al cantante, compara un baile de 2001 con uno realizado semanas antes de su muerte, siendo evidente el deterioro de salud de Jackson. El […]

Por

Un video presentado como prueba en el juicio en que la familia de Michael Jackson pretende responsabilizar a AEG Live de la contratación, retención y supervisión del doctor que mató involuntariamente al cantante, compara un baile de 2001 con uno realizado semanas antes de su muerte, siendo evidente el deterioro de salud de Jackson.

El video fue presentado por la defensa de la familia del músico para refutar otro video presentado por la empresa en que mostraban a Jackson haciendo “giros” para argumentar su buen estado de salud previo a su muerte.

Los abogados de la empresa argumentan que Jackson fue el que eligió y supervisó las acciones de Conrad Murray, el doctor que fue condenado a 4 años de cárcel por la muerte del cantante, y que ellos no sabían los peligrosos tratamientos con medicamentos a los que se sometía en privado.

En tanto, la familia asegura que la empresa tiene responsabilidad en la muerte de Jackson por desconocer su deteriorado estado de salud para realizar -sí o sí- los conciertos que tenía agendados.

Mira aquí el video de CNN

Notas relacionadas