Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Julio de 2013

Mira el trailer: el mítico parque de diversiones ‘Mundo Mágico’ será protagonista de película de terror

El parque de diversiones Mundo Mágico ya es parte del imaginario cultural del chileno, sobre todo, luego de su cierre y su posterior abandono. De hecho, aún es posible ver las instalaciones de las plantas gigantes donde jugaron miles de niños durante años en el establecimiento ubicado en la comuna de Lo Prado. Tanto es […]

Por

El parque de diversiones Mundo Mágico ya es parte del imaginario cultural del chileno, sobre todo, luego de su cierre y su posterior abandono. De hecho, aún es posible ver las instalaciones de las plantas gigantes donde jugaron miles de niños durante años en el establecimiento ubicado en la comuna de Lo Prado.

Tanto es así, que se está realizando una película de terror basada en el antiguo parque de diversiones, donde incluso aparecen los míticos muñecos que animaban a los niños.

“Hay como un todo un imaginario colectivo sobre Mundo Mágico que marcó a varias generaciones. Entonces es como tomar algo que es super querido y añorado como Mundo Mágico y darle una vuelta de tuerca perversa” dijo Majo Einfalt, la productora del proyecto, a La Tercera.

La historia de la película se basa en el actor que hizo al Inspector Metete, del programa televisivo de Mundo Mágico, que luego de ser despedido tras el cierre del parque -según ficciona la película- se esmera en armar una obra de teatro sobre la historia del lugar. Allí es cuando la trama comienza a tornarse macabra.

Mira aquí el teaser de la película

Notas relacionadas