Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2013

Guillermo Teillier: “La derecha está resignada para la presidencial, ahora están preocupados de evitar los doblajes”

El presidente del Partido Comunista, el diputado Guillermo Teillier, señaló esta mañana en radio Oasis que el oficialismo dio por perdida la elección presidencial y ahora está preocupada de evitar los doblajes parlamentarios que posibilitarían los cambios que propone la Nueva Mayoría. “La derecha está resignada para la presidencial, ahora están preocupados de evitar los […]

Por

El presidente del Partido Comunista, el diputado Guillermo Teillier, señaló esta mañana en radio Oasis que el oficialismo dio por perdida la elección presidencial y ahora está preocupada de evitar los doblajes parlamentarios que posibilitarían los cambios que propone la Nueva Mayoría.

“La derecha está resignada para la presidencial, ahora están preocupados de evitar los doblajes”, dijo el parlamentario.

Además, Teillier mostró incredulidad ante los proyectos para cambiar el sistema electoral binominal que se han presentado al parlamento. “Es increíble que haya tres proyectos de reforma al binominal, yo no creo que se apruebe ninguno en este Gobierno”, señaló.

Respecto a los conflictos de interés de parlamentarios, denunciados por el programa Contacto de Canal 13, Teillier señaló que “no son todos”; “faltan normas”.

Notas relacionadas