Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2013

Padre escribe emotiva carta a su hija: “espero que tengas sexo más bueno que la mierda”

El escritor estadounidense Ferret Steinmetz ha conmocionado la red al publicar en su blog personal una emotiva carta dirigida a su hija donde la alienta para que explore su sexualidad con libertad y placer y sin los típicos tabúes o culpabilidades que impone la sociedad. “Porque el sexo consentido no es algo que los hombres […]

Por

El escritor estadounidense Ferret Steinmetz ha conmocionado la red al publicar en su blog personal una emotiva carta dirigida a su hija donde la alienta para que explore su sexualidad con libertad y placer y sin los típicos tabúes o culpabilidades que impone la sociedad.

“Porque el sexo consentido no es algo que los hombres tomen de ti; es algo que tú das. Dar placer a alguien no es algo que te rebaje. Menos te degrada tener placer tú misma. Y cualquiera que lo vea de otra manera es un hombre que seguro tiene un concepto muy pobre de las mujeres” escribió Steinmetz en traducción de Emol.

Además agregó que “Tú no eres yo. Tampoco eres una extensión de mi voluntad, así que necesitas salir a cometer tus propios malditos errores, a aprender cómo ponerte en pie después de caer, a aprender dónde están los vendajes para cerrar tus propias heridas. Yo te ayudaré”.

“Pero no te diré que el sexo es malo o que eres mala por querer tenerlo, o que otras personas sean malas por querer obtenerlo de ti, siempre y cuando estés de acuerdo en proporcionarlo”.

Para finalizar, el padre escritor le declaró a su hija que “Eso es lo que quiero para ti, querida. Una vida plena de grandes errores y gigantescos triunfos. Ahora sal y busca todas esas cosas que amas”.

Temas relevantes

#escritor#hija#Padre

Notas relacionadas