Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Septiembre de 2013

Ganadores entradas para documentales “119 Esperanzas” y “El Diario de Agustín” en el Cine Radical este 11 y 12 de septiembre

Este miércoles 11 de septiembre el Cine Radical, ubicado en Miraflores con Monjitas, exhibirá el documental “119 Esperanzas” sobre la Operación Colombo, conocido como uno de los más siniestros montajes comunicacionales de la dictadura chilena. Como si fuera poco, ese mismo miércoles a las 17 horas será el turno de “El Diario de Agustín”, del […]

Por

Este miércoles 11 de septiembre el Cine Radical, ubicado en Miraflores con Monjitas, exhibirá el documental “119 Esperanzas” sobre la Operación Colombo, conocido como uno de los más siniestros montajes comunicacionales de la dictadura chilena.

Como si fuera poco, ese mismo miércoles a las 17 horas será el turno de “El Diario de Agustín”, del director Ignacio Agüero.

Además, el 12 de septiembre se exhibirá nuevamente a manera de Pre-estreno” el documental “119 Esperanzas” momento en que estarán presentes algunos de los familiares de las víctimas y parte del equipo realizador.

Cine Radical y The Clinic Online regalan 15 entradas para el miércoles y otras 15 para el jueves 12 de septiembre, concurso que se realizarà en el Twitter de The Clinic Online, así que como dijo el Tolo Gallego, tienen que estar atenti.

Trailer de 119 Esperanzas

El Diario de Agustín

Ganadores concurso 11 de sept

@Mati_olguin
@cris_lev
@trinidadvidal
@jpmiranda_n
@Bchanel_
@kimby_monster
@Malisima_
@Rod_Naranjo
@EL_DITTUS
@Dani_CabreraC
@sartenporelmang
@JPvarasb
@suricatarock
@fikosilva
@blackharris

Concurso 12 sept

@PCVA14
@JahZeelAmancay
@carla_ruiz_meza
@ArayaJf
@javirgin
@BORDER292
@inticitaojeda
@spangpolitik
@albertoegr
@Sw33tP41n
@Cine_Y_Series
@akinfev
@AneRamosc
@MasAlivio
@UbeSalas

Ganadores de entradas dobles deben mandar a la brevedad su nombre completo por DM en Twitter y quedarán en una lista.

Notas relacionadas