Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Septiembre de 2013

¿Un hombre para cada edad?

Vía Notitarde De acuerdo con una estudio realizado por el sitio de citas Match.com, existe un “hombre perfecto” para cada etapa de la vida de una mujer, debido a que conforme maduran ajustan sus gustos a sus expectativas de desarrollo. Según la investigación Annual LoveGeist Report del sitio, cuando una mujer es más joven, se […]

Por



Vía Notitarde

De acuerdo con una estudio realizado por el sitio de citas Match.com, existe un “hombre perfecto” para cada etapa de la vida de una mujer, debido a que conforme maduran ajustan sus gustos a sus expectativas de desarrollo.

Según la investigación Annual LoveGeist Report del sitio, cuando una mujer es más joven, se deja llevar por atributos superficiales, los cuales se vuelven menos importantes en la medida en que buscan experiencias de vida más profundas.

El hombre ideal según tu edad

La investigación resalta que cuanto más jóvenes son, lo más importante es encontrar al “hombre perfecto” con quién “compartir los genes”; es decir, se busca a la pareja ideal para formar una familia. En cambio, al pasar los 50 años, una mujer se vuelve mucho más exigente:

1. De 18 a 24 años. El hombre perfecto es aquél que tiene la aprobación de sus amigas, al menos eso opina el 47% de las encuestadas. Además, son deseables los atributos físicos sobresalientes, como un abdomen marcado, así como tener y compartir muchos gustos en común, música, lectura, películas, etc.

2. De 25 a 34 años. Conforme avanzan en sus carreras, ellas tienen una visión más a largo plazo, pero siguen siendo susceptibles a un hombre apuesto, la atracción física, pero sobre todo la compatibilidad sexual, es más importante que nunca. La ambición es clave en un hombre, según más del 60% de las encuestadas.

3. De 35 a 44 años. Un hombre educado, bien establecido, socialmente reconocido o exitoso, y con una diferencia de al menos 5 años de edad mayor, es el tipo de pareja ideal en esta etapa. Por ello, las relaciones a estas edades suelen ser con hombres mayores y con experiencia.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#edad#Hombre#mujer

Notas relacionadas