Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Octubre de 2013

¿Quién será?: productor de Los Simpson asegura que un personaje morirá en la próxima temporada

Al Jean, productor de Los Simpson, comentó a “The Sun News” que un personaje morirá en la próxima temporada, pero no quiso entregar el nombre. Eso sí, dejo como pista que el personaje en cuestión tiene como voz a un ganador de un premio Emmy como “mejor actuación de voz”. Entre los personajes que podrían […]

Por



Al Jean, productor de Los Simpson, comentó a “The Sun News” que un personaje morirá en la próxima temporada, pero no quiso entregar el nombre. Eso sí, dejo como pista que el personaje en cuestión tiene como voz a un ganador de un premio Emmy como “mejor actuación de voz”.

Entre los personajes que podrían ser la victima de esta decisión se encuentran Bob Patiño, Krusty el payaso, Jaqueline Bouvier (madre de Marge), Apu Nahasapeemapetilon o Edna Krabappel, según informa Emol, dejando fuera de esta lista a los personajes principales de la serie.

Otra de las nuevas respecto a lo que será la temporada 25 será la participación de la otra famosa serie de Matt Groening, Futurama, y de Padre de Familia, aunque no se especificó la forma en la que estas interactuarán durante aquellos episodios.

Temas relevantes

#al jean#los simpson#muerte

Notas relacionadas