Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Octubre de 2013

El evento onfire del año: Más de mil notarios asisten a XXVII Congreso Mundial del Notariado en Lima

El XXVII Congreso Mundial del Notariado se inauguró hoy en Lima con la asistencia de unos 1.000 profesionales de ese sector, procedentes de 83 países. La ceremonia de inauguración la encabezó el titular del Congreso, Freddy Otárola, y lo acompañaron la ministra de la Mujer, Ana Jara, la congresista Marisol Pérez Tello, el presidente de […]

Por

El XXVII Congreso Mundial del Notariado se inauguró hoy en Lima con la asistencia de unos 1.000 profesionales de ese sector, procedentes de 83 países.

La ceremonia de inauguración la encabezó el titular del Congreso, Freddy Otárola, y lo acompañaron la ministra de la Mujer, Ana Jara, la congresista Marisol Pérez Tello, el presidente de la Unión Internacional del Notariado, Jean-Paul Decorps y el presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Enrique Becerra.

En el congreso, que se celebrará hasta este sábado, se debatirán temas como el derecho de familia y sucesiones frente a las nuevas relaciones sociales y la seguridad del mercado inmobiliario y los instrumentos de regulación.

El próximo sábado, como parte del congreso, también se celebrará el foro internacional “Desjudicialización de los conflictos y litigios en las relaciones jurídicas, civiles y de negocios”, que será clausurado por el ministro de Justicia, Daniel Figallo.

Para la clausura del congreso se tiene prevista la asistencia del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, según informó la organización en un comunicado

Temas relevantes

#congreso#Lima#Notarios

Notas relacionadas